Términos y Condiciones


"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

1.- AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS

Integrando Cursos Académicos asegura la más estricta confidencialidad en la recolección y tratamiento de datos personales de nuestros estudiantes, clientes y usuarios, recabados en el presente formato y en cada uno de los formularios envidados durante el proceso de inscripción, dichos datos serán únicamente usados para los trámites de inscripción y alta de usuarios en nuestras plataformas tecnológicas. Al firmar este documento acepta que ha leído y está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Integrando Cursos Académicos.

2.- TÉRMINOS GENERALES

I.- La contratación de cualquier plan y/o servicio educativo es personal e intransferible.

II.- El estudiante inscrito se compromete a tener una buena conducta dentro y fuera del salón de clases, respetando las instalaciones, los profesores, sus compañeros de clases y personal administrativo, de lo contrario se emitirá la baja definitiva del alumno.

III.- No habrá reposición de horas de clase, ya sea por faltas y/o retardos.

IV.- Para completar el proceso de inscripción el estudiante deberá de adjuntar la siguiente documentación en el formulario que le fue enviado vía electrónica.

a) CURP del estudiante

b) Comprobante de domicilio reciente

c) Fotografía del estudiante

d) INE del responsable (por ambos lados)

e) INE del estudiante (por ambos lados) en caso de ser mayor de edad

V.- Los grupos serán abiertos con un mínimo de 6 personas y permanecerán abiertos hasta con un mínimo de 4 personas.

VI.- Las clases presenciales pueden migrar a clases online dependiendo de las indicaciones de las autoridades del estado de San Luis Potosí, esto en relación con cualquier problema sanitario que pueda llegar a surgir.

VII.- El equipo de Integrando Cursos Académico, como lo son: directivos, docentes y administrativos, no se responsabilizan de los estudiantes que salgan de las instalaciones antes, durante o después de clases.

3.- PAGOS Y RECARGOS

 VIII.- Los pagos correspondientes a las mensualidades, descuentos, bonificaciones y recargos se realizarán de acuerdo con los siguientes criterios.

a) Si el pago se recibe del día 1 (uno) al día 5 (cinco) de cada mes, se aplica un descuento por concepto de PRONTO PAGO de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.). No aplican cursos con duración de uno y dos meses.

b) El descuento por PRONTO PAGO solo aplica para pagos en efectivo y con tarjeta que sean realizados dentro de las instalaciones de Integrando Cursos Académicos. No aplica para pagos con transferencia interbancaria (SPEI)

c) Del día 6 (seis) al día 10 (diez) de cada mes, el pago se realiza de forma normal sin bonificación.

d) Si el pago se efectúa del día 11 (once) al día 15 (quince) de cada mes, se cobra un recargo por PAGO TARDÍO de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.).

e) A partir del día 16 (dieciséis) se emite la baja temporal del estudiante por falta de pago, para reactivar, el alumno deberá pagar el 50% de la mensualidad más el recargo correspondiente por pago tardío, el resto de la mensualidad adeudada deberá ser liquidada en los siguientes 15 (quince) días naturales, de lo contrario se emitirá la baja definitiva del estudiante.

f) Cualquier estudiante que sea dado de baja por falta de pago, deberá realizar el proceso de inscripción nuevamente (si desea continuar), cubriendo los pagos de inscripción y mensualidad correspondientes.

IX.- Las bonificaciones solo serán aplicadas si el pago se realiza de forma completa y en una sola exhibición.

X.- La bonificación por PRONTO PAGO no aplica para estudiantes que ya cuenten con algún descuento y/o beca en sus planes de pago correspondientes.

XI.- Cualquier bonificación económica no podrá sumar más de $750.00 MXN (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por mensualidad o periodo. El resto deberá ser aplicado en la siguiente mensualidad o periodo.

XII.- Una vez realizado el pago de la mensualidad y/o inscripción, no habrá devolución total ni parcial del pago.

XIII.- Será motivo de devolución de un pago total o parcial únicamente por caso de negligencia de la empresa.